sábado, 19 de noviembre de 2011

Astur "b" 2 - Real Oviedo "b" 1

GRAN PARTIDO DE MIS NENES Y ENORME ALEGRÍA QUE ME DIERON.

Hoy no puedo contar mucho del partido aunque ya me informe y se todos los detalles,y por lo contado destacar la gran actitud de todo el equipo y la manera de competir ante un equipo como el Oviedo "b".

Si voy a contar de primera mano lo que viví en el vestuario hasta momentos antes de calentar. Nada mas que se pusieron la camiseta y me puse a hablar con ellos ya sabia que íbamos a ganar,tanto es así que a una persona le mande un mensaje que ponía que tenia buenas sensaciones hoy.

Esto es así porque nunca vi a unos críos tan concentrados,atentos a lo que hablaba y motivados como los que vi hoy delante mio,daba gusto ver a los 9 críos tan serios y atentos como estaban y con tantas ganas de salir a hacerlo bien.

Muchas veces los partidos importantes se ganan desde antes de que empiece el partido y hoy lo demostraron con su comportamiento en el vestuario,comportamiento muy poco habitual en niños de esa edad,pero creo que sabían que era un partido especial y las ganas que transmitían eran increíbles.

En conclusión, un gran partido y gran resultado, aunque en días como hoy lo importante es que disfrutaron y gozaron de tener la oportunidad de ganar a un Real Oviedo,cosa que pocos pueden decir así que, que lo disfruten y que intenten no olvidarlo.

Próximo entrenamiento LUNES A LAS 18:30h. en la florida para seguir mejorando y repetir días como hoy.

Por cierto yo solo pude empatar 2-2 en mi partido,aunque eso si, salí con muy buena cara a jugar con las noticias que me llegaban...GRACIAS A LOS NENES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario