lunes, 28 de noviembre de 2011

Llanera 3 - Astur "b" 2

INJUSTO RESULTADO EN UNO DE NUESTROS MEJORES PARTIDOS.

Cruel resultado el de ayer en Llanera ante un equipo local que solo tiro 3 veces a puerta y en el que su portero fue su jugador mas decisivo.

Una primera parte con el equipo muy bien colocado y presionando muy bien,metiendo al Llanera atrás cuyo único peligro eran sus balones largos al numero 8 ( jugador enorme físicamente y que sabia lo que hacia ).
Nosotros con buenas combinaciones llegábamos bien a su portería,especiamente mediante Nacho que ayer hizo un gran partido,pero en ocasiones el portero y otras la falta de puntería no nos permitió marcar más goles.
El primer gol obra de Nacho en un escapada desde el medio campo y en la salida del portero definió muy bien a un lado poniendo el justo 0-1,sin embargo en los últimos minutos un mal entendido dejo un balón suelto cerca del área y con un tiro en el que Oscar nada pudo hacer el Llanera puso el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte unos primeros 5 minutos de despiste nos costaron 2 goles en las dos únicas veces que tiraron a puerta en este periodo,desde ese momento dominio total del partido y continuas llegadas a puerta no dejando al Llanera que pasara de medio campo.
La gran actitud del equipo hizo meterse atrás al equipo local pero la poca fortuna de cara a gol no permitió que nos fuéramos de allí con un mas que merecido mejor resultado.

En conclusión,uno de los mejores partidos en juego e intesidad que se quedo sin premio por culpa de 5 minutos de distracción que nos castigaron demasiado.

Jugadores 1x1:

Oscar: Sin mucho trabajo, en uno de los goles pudo hacer más.

Teo: Su mejor partido,le toco bailar con la mas fea y se lo comió,algún fallo en pases fáciles.

Sergio: Sigue mejorando,muy buena primera parte con intensidad,en la segunda algo mas flojo.

Edu: Buen partido trabajando mucho,se lió en una clara ocasión que era el empate.

Nacho: Recupero su mejor nivel, 2 buenos goles y jugadas de clase que no encontraron recompensa.
---------------------------------------------------------------------------------
Miguel: Sin trabajo,jugó adelantado y sin mayores problemas.

Hugo: Sigue subiendo el nivel,gran partido. Cuando cambie más el ritmo será aun mucho mejor.

Mateo: Gran primera parte con buenas jugadas por banda,tiene que ser así siempre porque sabe hacerlo.

Carlos: Muy trabajador pero sin suerte en el gol,tiene que pensarlo menos para tirar con su gran pegada.

Mucho animo a los críos porque con juego y actitud llegaran mejores resultados,objetivo mínimo de la primera vuelta 18 puntos y a partir de ahí mejorar números en la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario