jueves, 29 de diciembre de 2011

Lealtad 2 - Astur "b" 3

GRAN REMONTADA Y GRAN PARTIDO ANTE UNO DE LOS GALLITOS DEL OTRO GRUPO DE SEGUNDA BENJAMÍN.

El lunes por la tarde en Gijon asistimos a uno de nuestros partidos mas completos ante un duro rival y en una pista que no favorecia mucho el buen juego,aun así realizamos buenas jugadas combinativas que nos dieron opción de marcar algún gol en la primera parte,pero como suele ser habitual en nosotros fallamos claras ocasiones incluido un penalty.

La primera parte fue dominada claramente por nosotros haciendo una presión que no les dejaba salir con limpieza de su medio campo y que nos ofrecía a nosotros una gran cantidad de llegadas a su portería,pero un error nuestro les permitió al borde del descanso ponerse con el 1-0,como siempre nuestros errores los pagamos muy caro.

En la reanudación unos primeros minutos de ida y vuelta que les venia mejor al Lealtad dio como resultado el 2-0 a favor de ellos,un error de colocación de Teo dejo solo a su punta para que definiese bien ante Miguel.
A partir de ahí nuestro dominio fue total con numerosas ocasiones,buenas jugadas por banda y paredes que nos dejaban en buena posición para marcar.

Sobre la mitad de la segunda parte un balón aéreo y largo que parecía que se iba fuera fue peleado por Nacho que sin dejarla caer y con poco ángulo coló el balón por la escuadra,este gol nos dio mucha moral.
A los pocos minutos una internada clásica de Edu puso el empate y cuando faltaban 5 minutos para acabar el partido una gran jugada empezada por Teo y acabada con una gran pared entre Edu y Nacho permitió al primero conseguir el gol de la victoria.

En conclusión un buen partido en el que se combino lucha y buen juego y que nos dio una merecida victoria.

1 X 1

Oscar: Sin mucho trabajo,un error en el saque les dio el balón para anotar el 1-0,tiene que estar mas tranquilo.

Teo: Gran partido de nuestro cierre,solo un error de colocación en el 2-0 le impidió el partido casi perfecto.

Hugo: Partidazo por banda derecha,pudo marcar en alguna ocasión pero fenomenal tanto en ataque como defensa.

Edu: Bien en la primera parte y espectacular en la segunda con muchas ganas y fuerza que tanto necesitamos.

Nacho: Ayudo en defensa y en ataque hizo lo que se espera de el,es decir,cosas distintas.Marco la diferencia con un golazo y una gran asistencia a Edu en el 2-3.
---------------------------------------------------------------------
Miguel: Muy seguro y atento,poco pudo hacer en el 2-0.

Mateo: Muy bien en la primera parte dejando alguna jugada genial,en la segunda se le noto algo mas cansado pero aun así siguió luchando.

Sergio: Ayer salio su lado bueno y realizo un gran partido,lucho balones arriba y atento en defensa.Se mereció el gol en alguna de sus carreras características.

1 comentario:

  1. Cuando vieron llegar al Astur B a la pista vaya carita se les quedó. Cada vez que nuestros chicos pasan por "la jaula" se comen a los que les pongan enfrente. Una vez más se repitió la historia y ya van unas cuantas, es enfilar la Y griega, pasar por ese tunel siniestro, ver la jaula y nuestros niños esperan ansiosos que eche a rodar el balón para poner en práctica todo lo que saben. Ni el injusto 0-2 pudo con nosotros y al final se hizo justicia ,jugar y apretar, robar y tocar, parar y mandar, al final acaba entrando y aunque esta vez parecía que no nos daba tiempo a remontar todavía nos sobraron unos minutos.
    Solo un ruego: Edu, no nos des más sustos que son innecesarios.
    Nos van las pistas con la gente alrededor y ese ambiente de fútbol de calle, lo que se conoce en Argentina como potrero, os lo dice La Gambeta.

    ResponderEliminar