domingo, 15 de enero de 2012

Astur "b" 7 - Colloto 2

BUEN PARTIDO Y 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES,PARTIDO MARCADO POR LAS BAJAS DE MATEO Y CARLOS.

Partido con trampa el de ayer contra el Colloto,ya que después de jugar 6 partidos contra equipos de nuestra edad,volvíamos a la liga y a la realidad de luchar contra niños de un año mas,por lo que el miedo a volver a tener que dar un extra físico estaba presente.

Sin embargo nada mas empezar el partido este miedo se fue ya que los niños salieron muy metidos en el partido,pese al frio que hacia en la mañana de ayer,y dominando el encuentro.
A los pocos minutos de empezar,fruto de varias jugadas de ataque conseguimos distanciarnos en el marcador y ponernos con un "cómodo" 3-0.El dominio de este periodo seguía siendo nuestro con jugadas de bastante toque y entradas por banda,gracias a una de estas jugadas pusimos el 4-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte unos primeros 5 minutos de despistes y relajación nos costaron 2 goles con los que el Colloto se metía en el partido,gracias a jugadas a balón parado que nos ponían en apuros.
A raiz de su segundo gol despertamos y nos volvimos a meter en el partido para dominarlo con un bonito juego y metiéndole otra vez la intensidad que dejamos en el vestuario esos primeros momentos de la segunda parte. En estos buenos momentos del partido conseguimos más goles,alguno de ellos muy bonitos y tras buenas jugadas de toque y paredes que nos hacían llegar al final del partido con el 7-2 definitivo.

Conclusión, muy buenos 45 minutos de fútbol e intensidad defensiva y 5 muy malos que nos costaron 2 goles,hay que intentar solucionar esta lagunas porque sabemos que otros partidos ya nos costaron la derrota por culpa de esos momentos de despiste,nuestros errores los pagamos muy caros y luego nos cuesta levantarlos.

1 X 1

Miguel : Ultimamente esta muy centrado y metido en el partido,lo necesitamos siempre así.

Teo : Muy seguro atrás,único lunar una perdida suya nos costo un gol pero en general gran partido.

Hugo : Ayer mucho mas entonado que ultimamente,entro bien por banda y defensivamente mas concentrado.

Edu : Esta en un gran momento y sus 4 goles y actitud defensiva así lo demuestran,a seguir así.

Nacho : Dejo la jugada del partido sobre la linea de banda,ayer jugo muy suelto y nuestro ataque lo agradeció,en defensa también aporto como siempre.
----------------------------------------------------------------------------
Oscar : Poco pudo hacer en los goles,tiene que jugar mas relajado y disfrutar mas,así mejorara porque condiciones tiene.

Sergio : Tardo en meterse en el partido pero luego dejo buenas acciones en ataque que es lo que se le pide,solo necesitamos de el un pelín mas de concentración defensiva.

PROGRAMACION DE LA SEMANA :

LUNES ENTRENAMIENTO A LAS 18:30H. EN LA FLORIDA

MARTES ENTRENAMIENTO A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA

VIERNES ENTRENAMIENTO-PARTIDO CONTRA EN "A" A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA

Por ultimo felicitar al benjamín "A" por su victoria de ayer ante el Centro Asturiano 4º clasificado en primera benjamín,salio de puestos de descenso y con la moral muy alta así que a seguir así chicos!!!!

1 comentario:

  1. Muy buen partido de los chicos , con mucha intensidad desde el principio y muy buenas combinaciones para crear ocasiones de gol.La dinámica del torneo de Mieres continúa y ojala sigamos así.
    A esta edad es muy difícil trenzar jugadas y los nuestros empiezan a atreverse, ese es el primer paso para conseguirlo.
    Ánimo chicos y a seguir disfrutando del equipo, un reconocimiento al "mister" que les dedica mucho tiempo y nunca hablamos de él, aunque tratándose de un entrenador casi es mejor ya que los comentarios suelen ser para criticar.... , por suerte no es nuestro caso eh.

    ResponderEliminar