lunes, 30 de enero de 2012

Marino de Luanco 6 - Astur "b" 5

PARTIDO EMOCIONANTE Y BIEN COMPETIDO ANTE UNO DE LOS GALLITOS DE LA CATEGORÍA.

El sábado comenzabamos ante el Marino el ciclo de partidos ante los tres primeros clasificados,nuestra intención en estos enfrentamientos es la de competir lo mejor posible e intentar que los contrarios suden mucho para ganarnos y si podemos sacar algo positivo pues genial.
Ante el Marino competimos muy bien y seguimos con la buena linea de intentar jugar la pelota siempre y llegar a la portería contraria mediante paredes y jugadas de combinación.

Comenzo el partido con un Marino muy intenso y llegando a nuestro área con cierto peligro,una vez nos sacudimos esta presión comenzamos a jugar mas tranquilos la pelota y a llegar cada vez mas veces a su porteria,fruto de una de estas jugadas llegaría el gol de Edu,una preciosa jugada de toque que acabaría con un centro preciso de Mateo para que Edu la empujara a la red. En el ultimo minuto de esta primera parte una llegada del equipo local les daría el empate con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte llegaría la locura,llegadas continuas de los dos equipos,por un lado del Marino con un juego directo y rápido,y por otro lado nuestras jugadas mas elaboradas.

En los primeros 7 minutos dos despistes gordos nuestros en defensa nos costarían dos goles,a partir de este momento nos meteríamos definitivamente en el partido pese a estar por detrás en el marcador. Los nenes nunca se rindieron pese a que nuevamente nos metieron un gol poniendo en el minuto 10 el 4-1.
Desde aquí hasta el final les metimos en su campo y gracias a dos buenas jugadas acortamos distancias para ponernos 3-4,pero en otro despiste nos darían un mazazo con el 5-3.
Lejos de venirnos abajo, los críos siguieron peleando y fruto de un penalty transformado por Carlos volvimos a ponerles nerviosos con el 5-4 a falta de 3 minutos.
Ya volcados en su área practicamente,una contra les dio su sexto gol,pero nada mas sacar de centro una jugada rápida provoco una falta cercana que Carlos lanzo a la barrera pero el rechace le caería a el nuevamente para colar el balón por la escuadra,poniendo el 6-5 con el que llegaríamos al final.

Conclusión,en lineas generales buen partido,pero como en otras ocasiones pagamos los despistes muy muy caros,esperamos aprender de los errores porque demostramos que estamos para competir contra cualquiera y que el objetivo de hacer sufrir al contrario para ganarnos en esta ocasión se ha cumplido.

1 X 1

Oscar : Como el otro día muy buen partido,seguro y con alguna parada de merito.

Teo : Combinó grandes acciones con algún despiste poco normal en el, en general buen partido.

Carlos : Partidazo en ataque y en defensa,sigue en un gran momento y a balón parado demuestra ser un peligro,para mi es una alegría ver como esta jugando ultimamente.

Edu : Como Carlos esta en un momento increíble,3 golazos y una pesadilla constante para los rivales.

Nacho : Se peleo en ataque sin descanso pese a que algún contrario era el doble que el,quizás no fue su mejor partido pero dejo detalles,repito lo que digo a veces,tiene un merito increible lo que hace.
----------------------------------------------------------------------
Miguel : No fue su mejor día pero no pasa nada,esta en un buen momento y lo que tiene que hacer es aprender de los errores y seguir mejorando.

Mateo : Salio muy metido en el partido y realizo un jugadon en nuestro primer gol,jugo más tranquilo con el balón y es lo que necesitamos,a seguir así.

Sergio : Lucho y lo intento pese a no tener fortuna en las jugadas,ultimamente esta más centrado y con las cosas claras,así que a mantener esta linea.


PROGRAMACIÓN DE LA SEMAMA :

MARTES A LAS 17:30H. ENTRENAMIENTO EN LA FLORIDA.

VIERNES A LAS 17:30H. ENTRENAMIENTO EN LA FLORIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario