jueves, 5 de enero de 2012

Sporting de Gijón 7 - Astur 4

GRAN PARTIDO HASTA QUE NOS DURO EL FÍSICO,MUY ORGULLOSO DE LOS NENES.

Esta mañana vimos un gran partido entre,en mi opinión, los dos mejores equipos de primer año benjamín.

Una primera primera parte en la que nuestra buena presión nos dio la ventaja de 0-3 en los primeros 15 minutos,no dejando hacer al Sporting su juego combinativo que suelen hacer tan bien. A partir de nuestro tercer gol ellos se entonaron algo y gracias a dos salidas desde atrás de Pablo consiguieron recortar distancias y ponerse 2-3. En los últimos minutos de la primera parte una gran jugada de Edu nos volvió a distanciar y puso el 2-4 en el marcador con el que llegaríamos al descanso.
En esta primera parte gran esfuerzo físico de los nenes,muy centrados y con buenas ayudas defensivas,una primera parte perfecta para conseguir irnos al descanso con resultado favorable.

Tras el descanso unos primeros minutos de tanteo pero al poco tiempo el Sporting se hizo con el mando del partido,en parte gracias al cambio en su forma de jugar no tan combinativa atrás que no nos dejaba hacer nuestra presión y también porque a falta de 10 minutos para acabar el partido nuestro físico dijo hasta aquí...esto provoco que perdiéramos en ocasiones el sitio y no estuviéramos frescos para salir a la contra y que el rival tuviera mas espacios para llegar a nuestra portería.
Nos mato su sexto gol en un despiste nuestro de colocación y ahí de acabo el partido.

Conclusión,una parte para cada equipo y un gran partido el visto con mucha disputa e intensidad entre dos buenos equipos. Felicitar al Sporting por su pase a la final y por demostrar ser un gran equipo que nunca se rindió y supo aprovechar nuestro bajón físico,desde aquí mucha suerte para la final del lunes. También felicitar a Pablo,compañero nuestro el año pasado, por su gran partido.

1 X 1

Miguel : Buen partido con paradas de merito,se esta centrando y lo agradecemos.

Teo : En su linea,impresionante atrás y alguna subida de peligro,sigue mejorando.

Carlos : Sin duda su mejor partido,defensivamente un 10 y encima hoy con buen criterio en el pase,tiene que seguir así.

Edu : Reflejo del equipo,hasta el minuto 15 de la segunda parte un partido increíble,a partir de ahí ya no podía mas,uno de los mejores partidos que ha jugado desde que lo entreno.

Nacho : Muy buena primera parte,en la segunda su bajón físico se le noto,a un pre no se le puede pedir mas de lo que da este crió,tiene un merito increible.
-------------------------------------------------------------------
Oscar : Salio en nuestros peores minutos,cumplió bien y en otro partido le tocara un momento mejor.

Hugo : Parecía algo tensionado pero hizo un buen partido,juega mejor mas relajado pero poco a poco que sigue mejorando cada día.

Mateo : Como siempre aporto lucha pese a que hoy no estaba a tope por enfermedad,gracias por el esfuerzo.

Sergio : Disfruto de menos minutos pero hizo lo que se le pidió,el lunes tendrá mas oportunidad.

Próxima cita:

LUNES A LAS 16:45h. EN MIERES

Por ultimo gracias a los niños por hacernos pasar momentos como hoy,ganar no es todo,y con lo que demostraron hoy podemos estar todos contentos.


SE MERECEN QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario