martes, 7 de febrero de 2012

Astur "b" 1 - Victoria 6

POCO SE PUDO HACER ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO.

Partido el del sábado pasado marcado en parte por la diferencia física entre los dos equipos,un Victoria con jugadores de ultimo año y que encima sabían muy bien a que jugaban.

Empezó el partido de la peor manera para nosotros,un error en un pase de Teo provoco una contra que los visitantes supieron culminar a la perfección poniendo en el primer minuto el 0-1.
A partir de ahí comenzamos a llevar el peso del partido con una buena presión y con jugadas que nos hacían llegar bien al área rival pero que no conseguiamos convertir en gol. El Victoria se dedicaba a defender bien y a salir con mucho peligro a la contra por medio de su mejor jugador Pablo,fruto de este juego llegaron poco a poco tres goles mas con lo que llegaríamos al descanso con un claro 0-4.

En la segunda parte mas de lo mismo,consiguiendo el Victoria dos goles mas haciendo lo justo en ataque y bien armados atrás. En los últimos 10 minutos y en parte debido a los cambios del equipo visitante,nuestro dominio fue total y llegaron nuestras mejores jugadas y por tanto ocasiones del partido,gracias a una de ellas Nacho consiguió un merecido gol del honor.

En conclusión,merecido triunfo de un equipo visitante que sabe muy bien a que juega y que demuestra el porque esta en puestos de ascenso y que además cuenta con uno de los mejores jugadores de la categoría en sus filas. Por nuestra parte no fue uno de nuestros mejores partidos ni mucho menos,con despistes gordos que nos costaron goles,debemos mejorar estas cosas de cara al partido que tenemos el sábado que viene contra el líder Covadonga.

1 X 1

Oscar : Bien bajo los palos pero mal dominando el área,tiene que ser mas atrevido y salir sin miedo,si consigue esto sera mucho mejor portero.

Teo : Un error de pase favorable costo un tempranero gol,poco a poco fue entonandose pero tuvo errores poco corrientes en el de colocación,un mal día lo tiene cualquiera.

Carlos : Fue de menos a mas, de lo mejor del equipo en este partido.

Edu : No fue su día ni en ataque ni en defensa,en parte por sus problemas de salud durante la semana,a olvidar este partido.

Nacho : También fué a mas con el paso de los minutos hasta realizar un partidazo en la segunda parte pelenadose con todos y haciendo jugadas espectaculares.
-----------------------------------------------------------------------
Miguel : Domino bien el área pero bajo los palos pudo hacer mas,a intentar aprender de los errores.

Mateo : Como siempre luchador y bien colocado,hizo buenos minutos en la segunda parte entrando por banda con confianza.

Sergio : También de lo mejor del partido,empieza a tener claras las cosas y se le nota mas concentrado,a seguir en esta linea.

PROGRAMACION DE LA SEMANA:

MARTES 7 DE FEBRERO ENTRENAMIENTO A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA

VIERNES 10 DE FEBRERO ENTRENAMIENTO A LAS 17.30H. EN LA FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario