jueves, 16 de febrero de 2012

Astur "b" - Tineo , Sabado a las 12:30h. en el poli de Vallobin

EMPEZAMOS "NUESTRA LIGA" ANTE UN EQUIPO CAPAZ DE TODO E INCOMODO DE JUGAR.

El sábado jugamos en casa ante un equipo difícil ya que esta formado por críos bastante grandes y capaces de cualquier cosa,de lo mejor y de lo peor en el mismo partido.

Defensivamente son el peor equipo pero en cambio marcan muchos goles,por lo que intentaremos marcar el ritmo del partido para que no se vuelva loco que es lo que les interesa a ellos.

En el Tineo destacan dos jugadores,uno muy alto que juega atrás y sabe lo que hace,y un jugador de banda bastante hábil y rápido,tendremos que estar atentos y no cometer errores que ya cometimos en el partido de la primera vuelta allí.

Por otra parte tenemos esta semana la buena noticia de que Hugo ya puede jugar,este partido ira entrando poco a poco así que esperemos que lo coja con ganas!!

Y cambiando de tema,quería recordar ( comentario para que lo lean los críos, también se lo diré a ellos en persona ) que esto es un juego que sirve para que los niños disfruten y aprendan a jugar al fútbol,pero que lo primero son los estudios y cumplir en el colegio así que si alguno se despista en este sentido tendrá que ponerse las pilas. Este comentario lo hago a partir de la llamada de una madre contándome el bajo rendimiento del niño ultimamente en el colegio,por lo que se tomara alguna medida a modo de pequeño tirón de orejas para que el crio despierte y primero cumpla con lo importante para después cumplir bien con la diversión del fútbol.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO MAÑANA VIERNES A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario