miércoles, 29 de febrero de 2012

Quirinal "b" 6 - Astur "b" 5

PARTIDO LOCO QUE SE DECANTÓ DEL LADO LOCAL GRACIAS EN PARTE A QUE REGALAMOS EL PRIMER TIEMPO.

El sábado íbamos a Avilés con la idea de jugar contra un equipo como nosotros de primer año,pero nos encontramos con que 3 jugadores eran de segundo año que bajaron a reforzar al equipo con el animo de intentar salvarlo...

Comenzamos el partido muy dormidos y sin entrar en ningún momento de la primera parte en el,nos vimos superados por la presión que nos hacia muy difícil sacar el balón desde atrás jugado y por otra parte nos encontramos muy lentos a la hora de hacer nuestra presión.
Con todo esto nos marchamos al descanso con un 3-1,sus tres goles fruto de errores puntuales nuestros y que para variar los pagamos muy caros.

En la reanudación empezamos mucho mas metidos y,pese a no hacer un buen partido de juego elaborado, les metimos mas presión y realizamos los movimientos mucho mas rápidos para presionar,cosa que al Quirinal no le gustaba.
En esta segunda parte un partido de ida y vuelta, en unos minutos conseguimos darle la vuelta al marcador pero la sensacion y el ritmo del partido dejaban ver que podía ganar cualquiera,y así fue. En los últimos tres minutos pasamos del 4-5 favorable a nosotros a perder el partido 6-5...

Conclusión,tiramos 25 minutos del partido que nos costo el partido y cometimos muchos errores que nos costaron goles,esperemos sacar conclusiones de estos partidos e ir aprendiendo todos de los errores.

1 X 1

Oscar : Bastante despistado y nervioso,un mal saque de puerta nos costo un gol,estaba con la cabeza en otra parte.

Teo : Realizo un partido correcto sin fallos aunque sabemos que puede hacerlo mejor.

Sergio : Bastante despistado el rato que jugo de titular.

Edu : No fue uno de sus mejores días,fallo muchos pases y decidió mal en jugadas claras de gol para nosotros.

Nacho : Le toco bailar con la mas fea del equipo contrario,en la primera parte bastante espeso y en la segunda tiro de lucha para hacer 3 goles y acabar haciendo un buen partido.
------------------------------------------------------------------
Miguel : No fue su día, le metieron un gol muy fácil de parar y dos saques suyos con el pie dieron en el techo,cosa que les ayudo a meternos presión al final del partido con saques de banda. A olvidarse e intentar mejorar!

Carlos : Otro que no estuvo a su mejor nivel, tienes que volver a darnos la lucha y recorrido de semanas atras.

Mateo : Volvió al equipo y se le noto algo despistado,un mal pase nos costo un gol,a centrarse!

Hugo : Fue uno de los que mejor lo hizo pese a que tiene que dar mucho mas,vuelvo a repetir que tiene que hacerlo todo mas rápido.

David : Pese a ser "nuevo" con nosotros aporto un toque físico que no teníamos y metió un gol de delantero oportunista,poco a poco se puede ir metiendo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario