miércoles, 7 de marzo de 2012

Astur "b" 1 - Valdes 4

PARTIDO DE MÁXIMA EFECTIVIDAD VISITANTE Y MALA SUERTE LOCAL.

El sábado vimos uno de los partidos mas injustos de la temporada entre un equipo que solo vino a defenderse y otro que intentaba jugar la pelota y arriesgar,cosa que es lo que se le intenta enseñar a los niños de esa edad,a jugar y atreverse a hacer cosas y no a perder tiempo o trucos de "veterano"...

La primera parte fue un monologo atacante nuestro sin recompensa y encima castigado por tres goles en las únicas tres veces que el Valdes paso de su medio campo,un castigo durisimo para unos niños como los nuestros que nunca dejan de pelear y buscan hacer gol constantemente por medio de jugadas elaboradas.
Antes de acabar el primer tiempo conseguimos acortar distancias con un gol pero estaba claro que la suerte no estaba de nuestro lado porque en este periodo hasta 3 veces mandamos el balón a los palos...

En la segunda parte mas de lo mismo,un equipo visitante atrás metido y defendiendo mas o menos bien, y nosotros peleando por meternos en esa defensa sin renunciar a nuestros principios de juego.
Pero la suerte seguía sin sonreirnos y volvimos a mandar otros 3 disparos a la madera,pero muy lejos de bajar la moral de los críos siguieron intentándolo hasta el final en el que un gol del Valdes con mucha fortuna acabo con nuestras esperanzas casi en el descuento del partido y jugando con portero-jugador.

Conclusión,pese a la derrota y la decepción del resultado, me siento mas orgulloso que nunca de mis peques porque demostraron ser un equipo fiel a lo que sabe hacer y además luchador como pocos en la categoría,en algún momento la suerte tendrá que ponerse de nuestro lado, a seguir trabajando!!!!

1 X 1

Oscar : La verdad que las veces que llegaron metieron gol sin tener culpa en ninguno,solo en el segundo pudo hacer mas...me gusto que salio mucho del área y nos ayuda mucho.

Teo : Buen partido de nuestro capitán,luchador como siempre pese a tener un fuerte golpe cerca del ojo.

Hugo : Dispuso de mas minutos por la baja de Carlos y realizo un buen partido,a seguir intentando hacer las cosas mas rápido.

Edu : Un buen partido pero en la jugada clave del encuentro decidió mal,de todo se aprende así que a seguir.

Nacho : Un ejemplo de lucha al jugar con un tobillo algo mal y un esguince en un dedo de la mano,tiro del equipo y nunca se rindió.
----------------------------------------------------------------------
Miguel : El sábado jugo menos pero fue valiente en las salidas,otro día tendrá mas minutos.

David : Sigue poco a poco cogiendo el ritmo,hizo un buen partido y con el tiempo y relajándose nos aportara cosas interesantes.

Mateo : Como siempre luchador pero tiene que estar mas tranquilo con el balón,a seguir mejorando.

Sergio : El rato que jugo lo intento y dispuso de una gran ocasión antes del descanso,lo necesito mas metido en los partidos para que nos ayude como lo hace en otros partidos.

ENTRENAMIENTO VIERNES A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA *

* Lo alargaremos un poco para jugar un rato contra el benjamín A.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Que mala suerte!!! esta vez si que no podemos reprochar nada a nuestros niños. No es normal dar 6 palos, ni que te tiren 3 veces y te hagan 3 goles, uno de ellos no era ni un tiro, era un pase mal dado.Destacar que luchamos hasta el final y que intentamos jugar en todo momento.
    Mañana toca viaje , pista descubierta, público a pie de pista... se nos suelen dar bien esas condiciones, es como un patio de colegio pero en serio, el "potrero" argentino de toda la vida. Mucho ánimo chicos.
    Y por encima de postes, resultados,juego etc..... mucho ánimo para CARLOS. Te estamos esperando para que metas esos goles de falta y tires esos cañonazos como solo tu sabes hacerlo.
    Os lo dice Gambeta.

    ResponderEliminar