lunes, 12 de marzo de 2012

Navarro 1 - Astur "b" 5

BUEN RESULTADO EN UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA TEMPORADA.

El sábado nos encontrábamos ante un partido muy importante de cara a no complicarnos la vida en la clarificación y la verdad que mejor no lo pudimos afrontar.

Nos encontramos con una pista al aire libre y de dimensiones reducidas y además con un equipo en contra con un juego muy directo y que usaban los saques de banda como arma mas peligrosa,pero nos supimos adaptar muy bien desde el principio,intentamos siempre sacar el balón desde atrás jugado y la mayor parte de las veces con éxito y realizando jugadas en ocasiones muy buenas.
En la primera encarrilamos bastante el partido marchándonos al descanso con un claro 0-3 que si bien hacia justicia a lo que se veía también pudo ser mas amplio por las ocasiones y llegadas que hicimos. Destacar en esta primera parte el segundo gol,una jugada desde atrás donde participaron todos los jugadores y finalizada en un centro atrás para que Hugo la empujase,un golazo!!!

En la segunda parte salio el Navarro a presionar mas arriba y pasamos por cinco minutos de pequeños apuros,pero a raiz del gol que nos metieron volvimos a controlar el partido y jugamos muy tranquilos volviendo a llegar constantemente a su portería y conseguir meter dos goles mas guiados por un gran Nacho que el sábado estaba muy inspirado.

En definitiva,un partido de los mas completos que jugamos este año y que se recompenso con la victoria que nos viene genial para seguir jugando con tranquilidad.

1 X 1

Oscar : Muy seguro y atento todo el rato que jugo,esperemos que siga en esta linea.

Teo : Muy bien como nos tienes acostumbrado,además con el balón uno de sus mejores partidos.

Hugo : Uno de los mejores del partido,entro bien por banda,marco dos goles y muy atento en defensa.

Edu : volvió a ser el Edu de las buenas ocasiones y dejo un gran partido,fue mas generoso en el pase y nos vino muy bien para jugar mas rapido.

Nacho : Uno de sus mejores partidos,se esforzó en defensa y en ataque fue espectacular,hizo jugar al equipo y metió dos buenos goles.
---------------------------------------------------------------------------------
Miguel : También muy atento y sin problemas,a seguir esforzándose.

David : Muy buen partido y siguió mejorando lo del día anterior,nos esta dando cosas buenas y cada vez esta jugando mas tranquilo.

Mateo : Lucho mas que ningún otro día y además en la segunda parte en ataque entro varias veces con peligro por banda,muy bien a seguir así.

Sergio : Jugo mas centrado y con criterio,culmino un buen partido con un gran gol que le va a venir muy bien.

ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA:

MARTES ENTRENAMIENTO 17:30H. EN LA FLORIDA

VIERNES ENTRENAMIENTO 17:30H. EN LA FLORIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario