lunes, 26 de marzo de 2012

Real Oviedo "b" 1 - Astur "b" 2

PARTIDO MUY COMPLETO EN UNO DE LOS PARTIDOS MAS ESPERADOS DEL AÑO.

Una vez mas el sábado volvimos a disfrutar con nuestros pekes en uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario. Jugamos ante unos " viejos conocidos " como el Real Oviedo y los nuestros no fallaron,realizaron un partido muy completo con la recompensa además de los 3 puntos.

Comenzamos el partido super concentrados y no dejando a los locales apenas salir de su campo durante toda la primera parte, fruto de esta presión y concentración llego el gol de Nacho muy atento para robar un balón al cierre del Oviedo y definir de manera perfecta ante el portero. El partido seguía bien controlado y sin apenas apuros para los nuestros. Antes del descanso una buena volea de Edu nos daba el 0-2 con el que fuimos al vestuario,si bien la ventaja por méritos podía haber sido mayor.

Tras el descanso salio mas atrevido el Oviedo y el partido se volvió mas de ida y vuelta y con mas llegadas al área de unos y otros,en este estilo también fuimos superiores y pudimos conseguir varios goles pero las buenas actuaciones de su portero y en otras la falta de puntería lo impidió. En los minutos finales los azules recortaron distancias y provocaron que los últimos 5 minutos fueran de nervios y emoción,mas por la mínima ventaja en el marcador que por oportunidades de ellos. Pese a estos minutos,los nuestros tiraron de lucha para que el marcador al final se quedara en el definitivo 1-2.

En conclusión,una gran alegría la que nos dieron estos enanos a los que siempre les agradeceré momentos como los del sábado.

1 X 1

Oscar : Muy seguro el sábado y atento,uno de sus mejores partidos además culminado con una gran parada en un tiro durísimo que ya nos parecía gol.

Teo : En la linea de los últimos partidos,es decir, espectacular en defensa y seguro en ataque.

Hugo : Su mejor partido,en defensa un 10 y en ataque realizo grandes jugadas,además nos ayudo mucho en la salida de balón desde atrás.

Edu : En momentos le toco por su lado su mejor jugador,en este duelo salio claramente ganador nuestro Edu que además culmino su gran partido con un buen gol.

Nacho : Gran definición en el gol,como siempre nos aporto juego en ataque pero además el sábado especialmente implicado en defensa con actuaciones puntuales que nos saco de algún lio.
-------------------------------------------------------------------------
Miguel : Poco pudo hacer en el gol,el próximo partido sera para el asi que a seguir.

Carlos : Nos dio buenos minutos el rato que podía jugar,se le ve con unas ganas enormes y en nada ya estará a tope.

Mateo : El rato que jugo la primera parte hizo lo que tenia que hacer,concentrado en defensa y atrevido en ataque,a partir de ahora tendrá mas protagonismo.

David : Algo nervioso pero como siempre super trabajador,en esta recta final va a ser importante para nosotros.

Sergio : El sábado muy luchador y atento a lo que necesitabamos,como Mateo tendrá mas oportunidad de jugar proximamente.

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA:

LUNES ENTRENAMIENTO EN EL CAMPO DEL ASTUR A LAS 19H

MARTES ENTRENAMIENTO A LAS 17:30H EN LA FLORIDA

VIERNES ENTRENAMIENTO A LAS 17:30H EN LA FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario