miércoles, 9 de mayo de 2012

Astur "b" 4 - Real Aviles 3

PARTIDO ESPECTACULAR DE NUESTROS CHICOS,POCO MAS SE PUEDE DECIR.

El sábado nos enfrentábamos ante uno de los mejores equipos de la categoría,con buen toque de balón y duros en defensa.
Empezamos como siempre muy metidos en el partido pero a los pocos minutos una gran jugada colectiva del Avilés los ponía por delante en el marcador,un verdadero golazo!,no pintaba muy bien la cosa porque daban sensacion de equipo muy serio y de tener las cosas muy claras. Pero lejos de asustarnos,nuestros chicos sacaron el genio y el juego, y a base de buenas jugadas y esforzarnos mas duramente en defensa conseguimos dar la vuelta al marcador para irnos al descanso con un favorable 2-1.

Tras el descanso seguimos con una intensidad poco normal para niños de esta edad y conseguimos sacar del partido al equipo visitante con un tercer gol que parecía que nos daba tranquilidad,sin embargo el Avilés en dos contras rápidas nos consiguió empatar dándonos un golpe en la moral,golpe que poco duro porque nuestros pekes sacaron ese espíritu de lucha y madurez que los hace tan grandes y presionaron la meta rival hasta conseguir el cuarto gol. De ahí al final momentos de emoción que supimos dominar para finalmente llevarnos la victoria,muy celebrada en el campo por los críos sabedores de la dificultad del partido.

Por ultimo quería comunicar que estas dos ultimas jornadas serán un poco peculiares ya que debido a la situación del benjamín A tanto algunos críos como yo tendremos que ayudar en todo lo que podamos a conseguir el objetivo de la permanencia,algo que seria bueno para todos. Este sábado posiblemente ira Pelayo ( entrenador del benjamín C ) al partido de Colloto debido a la coincidencia en el horario de los dos partidos. Espero que entendais la situación,nosotros ya tenemos los deberes hechos y hay que intentar hasta el ultimo momento salvar al equipo.

1 X 1

Miguel : Muy buen partido en el que poco pudo hacer en los goles,nos salvo en algún mano a mano y se le noto muy seguro.

Teo : Fenomenal tapando a su mejor jugador,fue una de las claves para ganar el partido.

Hugo : Sigue espectacular por banda aportando tanto en defensa como en ataque.

Edu : Bien en ataque pero de 10 en defensa,salvo goles llegando desde atrás a cortar balones de gol,esta acabando a un nivel superior.

Nacho : El otro día se salio, su mejor partido este año con detalles y jugadas para recordar,un control con la cabeza que tardara en olvidarse.
-------------------------------------------------------------------------
Oscar : Mala suerte al dañarse el tobillo que tiene tocao,el sábado tendrá su oportunidad.

Carlos : Fenomenal por banda,como siempre su trabajo y lucha ayudan al equipo,da gusto jugadores así.

David : Nos dio aire por la banda el rato que jugo,además se soltó mas en ataque cosa que necesitamos de el.

Mateo : Sigue a gran nivel y la banda izquierda esta mas que bien ocupada,si corrige el tema de los controles sera aun mucho mejor.

Sergio : Otro gran partido,lleva un mes muy centrao y aportando mucho al equipo,de ahí que tenga mucho mas protagonismo,una gran noticia en este final de liga.

ENTRENAMIENTO VIERNES A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA
( si la pista esta mal os llamo para no perder el tiempo allí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario