miércoles, 16 de mayo de 2012

Se acaba la liga...

EL SÁBADO A LAS 16h. EN EL POLI DE FOZANELDI ULTIMO PARTIDO DE LIGA CONTRA EL SAN FÉLIX DE LUGONES.

El sábado llegamos a la meta de esta temporada 2011/2012 con el objetivo conseguido con creces y mostrando una gran progresión de los críos. La temporada ha sido muy buena,adaptandonos a una categoría muy difícil jugando siempre con equipos formados por niños de segundo año.

Pese a que la liga se acaba la temporada aun no,y tenemos cerca dos buenos y bonitos retos de cara a acabar con buen sabor de boca,cosa que los pekes se merecen por su esfuerzo y dedicación durante todo el año.

El fin de semana del 26 y 27 de Mayo tenemos un torneo en Grao de fútbol 7,un buen torneo para que los críos se lo pasen bien en un terreno diferente y disfruten como ya lo hicieron en la Oviedo Cup.

Luego la semana del 4 al 9 de Junio tenemos un torneo en Gijon de fútbol sala de niños nacidos en el año 2003 para ir a por todas e intentar traer algún premio para así dar por finalizada la competición por este año.

En estas semanas que vienen iremos preparando ambos torneos tanto en la pista de la florida como en el campo del Astur,ya os iré informando de días de entrenamiento y horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario