lunes, 16 de abril de 2012

Astur "b" 2 - Llanera 2

BUEN PARTIDO ANTE UN RIVAL DIFÍCIL Y EN EL QUE EL PUNTO NOS SABE A POCO.

Buen partido el sábado ante el Llanera,un equipo muy físico y con juego directo que hacia que en cualquier momento pudiesen meter un gol en alguna jugada a balón parado o saque largo del portero.

La primera parte jugamos con mucha paciencia y tocando muy bien desde atrás,con cambios de posiciones y entradas por banda con mucho peligro. Teníamos el control del partido y apenas llegaban a nuestra portería salvo en algún saque de banda o corner aislado. Sin embargo en una jugada en la que Nacho no estuvo afortunado llego su gol, pero a renglón seguido una gran jugada en Sergio y Carlos permitio al primero empatar de manera mas que merecida el partido,un gol muy guapo además.

Tras el descanso salieron a presionar mas arriba y el partido se volvió mas de ida y vuelta pero aun así nos adaptamos bien y creamos mucho peligro,aunque también el dejar mas espacios les permitio a ellos llegar mas a nuestro área. En una jugada en la que su portero saco muy largo cogió al equipo mal colocado,lo que permitio que el Llanera volviera a adelantarse en el marcador 1-2. A partir de aqui y hasta el final nuestro dominio fue total pero su gran portero evito mas goles hasta que Edu a gran pase de Nacho empato el partido dejando el definitivo 2-2 en el marcador.

En conclusión,un gran partido de mucha emoción y donde los niños dieron una lección de lucha y también de fútbol.

1 X 1

Miguel : Sin mucho trabajo,poco pudo hacer en el gol.

Hugo : Un gran partido como cierre, muy bien en defensa y nos dio una gran salida de balón,puede ser un gran cierre y junto con Teo tener en ese puesto una garantía.

David : Salvo algún pequeño despiste de colocación muy buen partido,cada vez con mas confianza y cada vez lo hace mejor.

Edu : Gran trabajo por banda izquierda,esta en un gran momento de forma y el equipo lo agradece mucho.

Nacho : Nos la lió en su primer gol pero con el pase del empate a dos lo compenso con creces,sigue haciéndonos jugar y también en un gran momento.
----------------------------------------------------------------------------------
Oscar : Un par de grandes paradas y seguridad,como Miguel poco pudo hacer en el gol.

Mateo : Sigue muy metido y concentrado,además se esta soltando por banda y haciéndolo muy muy bien,a seguir así que lo necesitamos.

Carlos : Gran jugada por banda en el empate a uno,se alterno con David y la banda derecha quedo muy bien cubierta por los dos.

Sergio : Uno de esos partidos en los que sale concentrado y lo hace muy bien,culmino en el 1-1 una gran jugada con Carlos,a seguir mejorando.

ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA:

MARTES A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA

VIERNES A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario