lunes, 9 de abril de 2012

Astur " b " - U.D. Llanera , Sabado a las 10h. en el poli de San Claudio

VUELTA A LA COMPETICIÓN DESPUÉS DEL PARÓN DE SEMANA SANTA DONDE SE COMPITIÓ BIEN EN LA OVIEDO CUP.

El sábado nos toca madrugar para reanudar la liga ante el Llanera, puede que el equipo mas fuerte físicamente de la categoría por lo que nuestros pekes tendrán de dar un extra para poder hacer un buen partido y sacar los 3 puntos.

Durante este "descanso" de semana santa jugamos la Oviedo Cup,un torneo de fútbol 7 que nos sirvió para que lo niños desconectasen un poco de la liga y disfrutasen jugando en un terreno nuevo para ellos.
Aparte de esto, en lo futbolistico se compitió muy bien,adaptandonos bien a unas medidas grandes sin apenas entrenamiento. Eramos el equipo mas pequeño de la competición y aun así conseguimos meternos en octavos de final y dar guerra en el cruce al Aller,un equipo entero de segundo año y que esta compitiendo en primera benjamín,por lo tanto balance muy positivo y sobre todo contento porque lo niños disfrutaron y lo pasaron bien.

Ahora a centrarnos en los 6 partidos que nos quedan, tenemos la tranquilidad de que los deberes ya están hechos así que toca disfrutar jugando sin presión y a intentar quedar lo mas arriba posible.

ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA:

MARTES A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA

VIERNES A LAS 17:30H. EN LA FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario